miércoles, 12 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES DEL 12 DE NOVIEMBRE

Buena tarde:

1. Por la mañana se realizó el juego del paracaídas, para ello se hizo con el material recortable un dado en forma de pirámide. 
2. Se les dieron las indicaciones del juego y las anotaron en el cuaderno verde.

-Si cae verde avanza cien.
-Si cae rojo se regresaban cien.
-El amarillo indicaba quedarse en el mismo lugar.
-El azul regresarse a la pista.

3. Cada vez que les tocaba lanzar su dado los alumnos registrarían lo que debía ir avanzando, de forma ascendente o descendente; ganaría quien logre alcanzar el 1000.
4. Hoy los vinieron a pesar y a medir los del DIF para la entrega de desayunos escolares.
5. Se realizó un dictado de palabras en el cuaderno rojo que llevaban ce, ci, co, cu, ca, durante el dictado debían considerar si se utilizaba al inicio de cada palabra mayúscula o minúscula.
6. Con las palabras dictadas debían ser clasificadas de acuerdo a los sonido fuertes que éstas producen (ca, co, cu) o suaves ( ce y ci).
7. Realizaron las páginas de su libro de español páginas 66 y 67. En las que se practicó los sonidos suaves y fuertes.
8. Se les entregó una actividad en hoja en la que se practicaría la lectura y comprensión de la misma para posteriormente identificar las características que tienen las montañas, llanuras, ríos, lagos y mares; ésta la pegaron en el cuaderno azul.na tarde:


TAREA

Estamos ahora practicando la escritura por lo que se ha estado dictando las tareas no se revisan con la finalidad de que ellos se hagan responsables de anotarlas.

Amarillo. Dictarles 5 palabras que lleven mayúsculas y 5 que lleven minúsculas al principio de cada una e ilustrarlas.

Contesta  las preguntas que vienen en la página 69 de español en tu cuaderno amarillo.

Dibuja o recorta (SIN PEGAR, LLEVARLAS AL SALÓN) en las que se utilice el agua de distintas maneras (líquida, sólida o gaseosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario