miércoles, 17 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES DEL 17 DE DICIEMBRE

Buen día:


1. Se acomodaron a los alumnos en el salón de acuerdo a las evaluaciones del segundo bimestre, ellos saben que pueden aumentar o bajar de lugar según el desempeño que realicen diariamente.

2. Platicamos sobre los reactivos del examen, cómo debieron haber respondido y qué les hace falta mejorar  en su trabajo diario.

3. Platicamos sobre los elementos que pertenecen a un grupo (campo semántico),

4.  Hicimos mención sobre las palabras que se parecen; es decir llevan una o más letras semejantes.

5. Resolvieron la actividad de su libro de español página 98. 

6. comentamos sobre qué es una pregunta, cómo debe hacerse y la forma de escribirlas.

7. Se dieron varios ejemplos de preguntas, se indicó la forma correcta al leerlas.

8. Verificamos el uso de los signos de admiración ¡ !, por qué o para qué se usan.

9. Se realizó las actividades que se proponen en el libro en las páginas 100 y 101 de español.

10. En su cuaderno rojo hicieron tres actividades.

a) Encerrar los elementos que no pertenecen al grupo e ilustrarlos.

- luna, limón, toronja, sandía.

- Pumas, América, Tigres, sandalias

- ropero, torta, cama, mesa

- verde, negro, lupa, rosa

- rosa, girasol, orquídea, dragón

b) Dibujar del tamaño de media hoja un animal que te gustaría conocer.

c) Escribir 5 preguntas sobre lo que te gustaría saber del animal.

11. Culminamos las actividades de evaluación del libro de exploración páginas 65 a 67.

12. Se les dio una imagen navideña que iluminaron, recortaron por el contorno y pegaron en su libreta de marquilla, para que  mañana la decoren con papel.



Tarea


-Traer un papel crepe del color que quieran.

- Amarillo. Escribir las 5 preguntas que hiciste sobre el animal  de tu elección e investigarlas.

Firmar el examen

-Se les envío el siguiente circular:




No hay comentarios:

Publicar un comentario