miércoles, 10 de septiembre de 2014

Actividades del 10 de septiembre

Buena tarde:

Las actividades de hoy fueron las siguientes.

1. Se registró en su hoja que se les dio a los alumnos los alimentos que consumieron o consumirían en el desayuno del día, en su casa y recreo.
2. En español se realizó un esquema con hojas de colores en el que se explica los dos términos que hemos trabajado en clase: adjetivos y sustantivos, cada uno con ejemplos.
3. Contestaron las páginas 17 y 18 de su libro de actividades.
4. Matemáticas practicaron las características de los números a través de pistas página 13 y de la página 16 se practicó con sumas de números hasta centenas en las que los resultados debían ser comparados "mayor que" "menor que".
5. Se comentó acerca de qué es una leyenda y cuáles conocían, en sus cuaderno rosa de lecturas se les pidió que dibujarán sobre la leyenda más conocida por todos "la llorona", para ello; debían sólo dibujar lo que sabían o habían escuchado de ella.
6. Se platicó finalmente sobre cuáles eran sus sentidos y su función en su vida diaria.


Tarea

Amarillo. Escribir 5 palabras que rimen con cada una de las siguientes palabras indicadas: paleta, enchilada, gallina, mojada.

Traer recortes de cosas o actividades en donde pueden utilizar sus 5 sentidos. Mínimo 2 recortes  para trabajar cada sentido.

De 15 cm armar (dibujar) un muñeco en una hoja blanca con el que representen su cuerpo, dibujar su cara lo más parecido posible.

La tarea anterior se les dictó a sus hijos.

Quienes deban algún documento Curp, IFE,  examen médico, pago de examen, pago de fotocopias; favor de enviarlos. Gracias















No hay comentarios:

Publicar un comentario