martes, 7 de octubre de 2014

Actividades del 7 de actubre

Buen día:

Las actividades fueron:


1.Platicamos sobre el uso  correcto de las letras, ubicamos el por qué la letra "h" no tiene sonidos, revisamos por qué es importante poner atención y observar cuidadosamente la forma de escribir.

2. Realizaron por parejas o de forma individual las actividades que se proponen en su libro de español páginas 34 y 35.

3. Salieron a Educación Física.

4. Jugamos basta  en el que los alumnos debían utilizar y escribir palabras que iniciarán con la letra "h", además las debían escribir en forma diminutiva, aumentativa y plural; debían de percatarse la forma en que se escriben y pronuncian.

5. En matemáticas realizaron dos planteamientos en los que a ellos se les hacen preguntas cómo: de quién habla, cuánto tiene, cómo lo resolverías, etc.

Los problemas son: 

Luis tiene 20 manzanas y las acomoda en cuatro cajas. ¿Cuántas manzanas hay en cada caja?  

Un camión salió de observatorio con 20 pasajeros, en la av. Constituyentes bajaron 5 y subieron 5 pasajeros. Al llegar al Yaqui bajaron 10, en Chimalpa  subieron 6  pasajeros; cuando llegó a Zacamulpa bajaron 9 pasajeros.

¿Con cuántos pasajeros salió el camión?

¿En Av. Constituyentes cuántos pasajeros habían?

Al llegar al Yaqui iba:

Después de Zacamulpa el camión siguió con: 

Tarea

Investigar el significado y origen de Zacamulpa, México y Huixquilucan. 

Dibújate acostado (a) en tu cama, dibuja y escribe el nombre de tres objetos o cosas que están a la derecha, izquierda, enfrente y atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario